Caso de éxito proyecto porcino

Recientemente he tenido acceso a la información de los resultados del proyecto de producción porcina de un buen amigo, el cual por razones personales no quiso que mencionara su nombre lo cual voy a respetar.

Me dierón el permiso de publicar este informe, dado que en lo personal creo que fue muy bien planificado y ejecutado ya que los resultados obtenidos hablan por si solos. De algo si puedes estar totalmente seguro y es que los resultados obtenidos son reales.

La verdad es que he recibido cientos de correos donde las preguntas recurrentes son las siguientes:

  1. ¿Realmente es rentable producir cerdos?
  2. ¿Cuál es el costo de producir un cerdo gordo para la venta?
  3. ¿Cuánto se consume de alimento un cerdo para llegar a peso de venta?
  4. ¿Cúal será el mejor programa de alimentación
  5. ¿Cuánto dinero necesito para empezar?
  6. ¿Como hago para bajar los costos en el alimento?

En realidad me resulta muy dificil poder responder a estas preguntas, pues cada caso tiene sus particularidades y no se puede responder correctamente a estas interrogantes sin antes conocer todas las variables.

En este informe que te voy a regalar he hecho un resumen con los puntos más importantes a fin de responder algunas de las preguntas, espero que sea de ayuda tanto para que compares los rendimientos de tu granja como para que aclares dudas con respecto al tema de costos y demás.

Este proyecto consiste básicamente en la producción de cerdos de engorde, es decir que se compran lo lechones destetados y se llevan a las instalaciones de desarrollo y engorde, cabe mencionar como un dato interesante que las instalaciones son rentadas.

Bueno, los detalles los vas a poder ver en el siguiente reporte,  espero que sea de tu agrado.

CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Por favor no olvides dejar tus comentarios

Hasta la proxima

.

Tagged As: , , ,

89 Responses to “Caso de éxito proyecto porcino”

1 2 3 4
  • edisson on 31 julio, 2014

    Gracias y buen dia quisiera saber es posible rentabilidad y lograr sacar adelante un lote de cerdos de buena raza para levante sacrificio y demas en zona fria especificamente en boyaca, poseo el terreno y ademas de toda la informacion para iniciar razas recomendaciones alimantacion tablas de las mismas y trucos de prodiccion porcina, hoy en dia poseo una granja avicola y si es compatible con esta practica. gracias.

  • vladimir on 19 junio, 2014

    hola amigos me encataria si me pueden mandar información de manejo de costos , como administrar una granja de porcinos gracias atte… Vladimir Valenzuela este es mi correo Jack_vx63@hotmail.com gracias ..

  • Raul Martinez on 21 marzo, 2014

    muy bueno, el cerdo en estos momentos es la especie más explotada y con más variante de crianza.

  • donato ruiz on 25 febrero, 2014

    Hola amigo, soy una comunidad de oaxaca, porfa mandame mas informacion del tema, estoy iniciando una granja de engorde y reproduccion y estoy seguro que tu informacion me va a aser muy util.
    gracias de antemano y estamos en contacto.

  • adan on 10 febrero, 2014

    Muy bueno, gracias mil veces

  • Claudio Cesar Gutierrez Lopez on 14 diciembre, 2013

    que tal me gustaría saber si me puedes mandar mas información del tema, somos un grupo de amigos apunto de inciar un proyecto de producción porcina y ocupamos toda la información que podamos recabar para estar mucho mas informados y hacerlo lo mejor posible.

    mi correo es claudio.ictiosis@gmail.com de antemano gracias.

    saludos.

1 2 3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • 6 Videos Gratis