Acerca del Blog

¿Sobre que trata este blog?

MasPorcicultura.com es un Blog de formación y divulgación sobre técnicas, manejo y uso práctico de nuevas tecnologías en la producción de cerdos. Nacio en el año 2,012 como un simple hobby de su autor Edi Castellanos y hoy en día se ha convertido en una actividad profesional en la web.

El principal objetivo de este blog es mostrar metodos y técnicas que se pueden implementar de forma practica en las granjas porcinas sin importar el tamaño de las mismas.

El contenido que se publica en este blog es 100% original tanto el material escrito, videos, imagenes, graficas etc. Nunca te recomendaré algo que no he probado en la practica por lo tanto puedes tener la certeza que si esta publicado en este blog es porque ya lo hemos hecho o lo estamos haciendo con resultados positivos.

 

Normas de uso del Blog, Aviso legal y Politicas de Privacidad

Otro objetivo importante de este sitio es que sea también un sitio agradable para encuentros y conversaciones para usuarios interesados en la temática de producción porcina, por lo tanto invito a los usuarios y miembros de nuestra comunidad al contacto directo con nosotros y entre ellos a través de comentarios en el blog.

En ese sentido, no caben el uso de insultos, lenguaje soez, alusiones despectivas o críticas no constructivas e imprudentes a personas u organizaciones concretas.

Este blog no es el foro para este tipo de cosas.

Además entiendo que hay muchas personas que no estan de acuerdo con la producción en forma intensiva, comercialización y consumo de productos derivados de la producción de animales domesticos lo cual respeto, sin embargo, este no es un sitio donde puedan expresar su lucha contra dicha actividad productiva.

Por respeto a los demás miembros de la comunidad y en particular a los afectados por los comentarios, en su caso, este tipo de contenidos se moderarán de manera contundente.

Las mismas ideas y opiniones siempre se pueden expresar en genérico y centrándose con profesionalidad en el fondo del problema, no centrándolas en personas ni organizaciones concretas.

Por otra parte, éste es también un sitio abierto al debate en el que caben todo tipo de críticas y objeciones y no serán objeto de moderación siempre y cuando se hagan desde el respeto y la intención de un “análisis en frío” y constructivo de la cuestión debatida.

Así mismo la interacción con este blog, mediante una suscripción por correo electrónico, RSS, comentarios o cualquier otra manera implica la aceptación de los términos expuestos en la sección de Terminos y Condiciones Y Politicas de Privacidad de este sitio.

Spam

Puesto que el spam es un problema conocido que afecta en gran medida los comentarios de los blogs, se moderarán también todos los comentarios que promocionen empresas, productos o servicios

Desafortunadamente, resulta muy difícil diferenciar los comentarios bien intencionados de aquellos que son intentos de spam cuya presencia en el blog, además, incita a la aparición de más comentarios de este tipo.

Sobre el autor de este blog

El creador y autor del contenido de este blog es Edi Castellanos, además de algunos  autores eventualmente invitados expertos en los temas que trata este blog.

Si quieres conocerme un poco mejor, puedes encontrar más información sobre nosotros haciendo clic AQUÍ.